Visitarían 800 mil Feria San Francisco

146
Feria San Francisco

Pachuca.- La Secretaría de Turismo estatal calculó una afluencia de 800 mil personas a la Feria San Francisco Pachuca 2018, a realizarse del 28 de septiembre al 21 de octubre, indicó en entrevista el titular de la dependencia, Eduardo Javier Baños Gómez.

De acuerdo con el funcionario estatal, la feria forma parte de las actividades que durante el segundo semestre del año atraen visitantes a la entidad.

Recordó que ya fue dado a conocer el cartel del palenque, mientras que este sábado realizarán el acto protocolario para presentar oficialmente todos los detalles del programa ferial.

“Estamos ya por cerrar las actividades para el segundo semestre de este año; hubo elecciones y esto genera tensión entre la gente, pero esperemos que en este periodo estemos totalmente centrados en actividades turísticas”, comentó.

A su vez, puntualizó que la celebración de las festividades patrias atraerá a 500 mil personas a la entidad, con base en cifras históricas de ese periodo.

Asimismo, aseguró que además del sector hotelero, el resto de los prestadores de servicios turísticos están sumados a la estrategia Hidalgo Seguro, que aplica el gobierno estatal con el fin de preservar el clima de seguridad en el estado.

Es el caso de balnearios, haciendas y pueblos con sabor, pues “en este tema tiene que participar toda la sociedad”.

El secretario reiteró que Hidalgo destaca como uno de los estados más seguros del país.

  • Este sábado realizarán el acto protocolario para presentar oficialmente todos los detalles del programa, mientras el cartel del palenque ya fue dado a conocer

Comentarios