Visitas a otros municipios son para conocer casos de éxito: Tellería

679
Yolanda Tellería Beltrán
Hace unas semanas acudió al primer Foro de Experiencias Exitosas 2016

Pachuca

De acuerdo con la alcaldesa electa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán las visitas a otros municipios del país son para conocer casos de éxito en la implementación de programas.
Hace unas semanas acudió al primer Foro de Experiencias Exitosas 2016, organizado por la Asociación Nacional de Alcaldes AC, en la ciudad de León, Guanajuato, donde también visito la alcaldía.

Para conocer los casos de éxito, no debemos inventar el hilo negro, solo venir a replicar lo de otras administraciones

, indicó.
En Guanajuato, dijo, los gobiernos municipales del Partido Acción Nacional han tenido éxito en cuanto a eficiencia y productividad.

Por ejemplo la parte ciudadana; en el municipio de León la participación ciudadana es primordial, ellos deciden muchas cosas y son realmente los auditores del ayuntamiento y, en esa parte, mi gobierno será ciudadanizado

, puntualizó.
En cuanto a integrantes del gabinete para la siguiente administración municipal, Tellería Beltrán mencionó que continúa la revisión de perfiles para la incorporación y a unos días de rendir protesta será dado a conocer.

Si yo dijera cuantos he recibido de todos los ciudadanos de Pachuca y de otros municipios; son montones de personas y mi personal de apoyo los ha revisado para tomar la mejor decisión

, expresó.
La alcaldesa electa aseguró que el equipo de trabajo será conformado por servidores públicos honestos y enfocados a brindar atención a la población.

Comentarios