Vitales, próximos tres juegos para Pachuca

417
Gustavo Cabral,Pachuca

Pachuca.- Para Gustavo Cabral, los próximos tres partidos que Pachuca tiene por delante son claves para meterse a zona de calificación, por lo que deben aprovechar la localía y al menos sacar un punto de visitante.

“Esos tres partidos ganando de local, y cosechando un punto de visitante hablamos de siete unidades, pero si se pueden lograr los nueve puntos, mucho mejor. Es verdad que el partido más importante es siempre el que viene y contra Tijuana, después, a pensar en los otros dos, pero creo que de esos tres juegos hay que ganar los dos de local para que la gente se quede tranquila y tener aspiraciones de entrar a liguilla”, dijo.

El defensor sostuvo que el equipo se encuentra tranquilo y respalda totalmente al técnico Martín Palermo.

“Si la gente ve que el equipo va a mejorar, creo que hay que tener paciencia y tranquilidad, pero creo que se desesperan más de local. Hay que seguir trabajando y mejorando, el entrenador tiene nuestro respaldo y para mostrarlo debemos hacerlo partido a partido.”

Sobre Xolos, rival del sábado, Cabral reconoció que en el papel Tijuana está mejor, sin embargo, una victoria pondría a Pachuca arriba de él.

“Vamos a enfrentar a un equipo que está arriba nuestro, pero que ganando y consiguiendo los tres puntos podemos superarlo, hay que verlo de esta forma y saber que este juego para nosotros es importante.

  • El defensor sostuvo que el equipo se encuentra tranquilo y respalda totalmente al técnico Martín Palermo

Comentarios