Vive Piqué su peor experiencia deportiva

81
pique

Barcelona.- Gerard Piqué catalogó el 3-0 del Barcelona sobre Las Palmas sin público como la peor experiencia deportiva de su vida, además de insinuar su salida de la selección española.

La victoria blaugrana se dio en un Camp Nou sin público tras enfrentamientos entre policías y votantes en Cataluña por un controvertido referendo de independencia. “Ha sido un día muy duro. La peor experiencia deportiva de mi vida. Soy y me siento catalán y hoy estoy más orgulloso que nunca… si la gente cree que molesto en la selección también puedo dar un paso a un lado.

“Entiendo la selección como jugar lo mejor posible para intentar ganar. No es una competición de patriotismo”, dijo Piqué.

El Barsa intentó hacer que se suspendiera el encuentro pero su solicitud fue rechazada por la liga y el club anunció 25 minutos antes del inicio del partido que este se jugaría a puertas cerradas.

Policías antimotines españoles entraron el domingo a locales de votación en toda Cataluña para tratar de impedir el proscrito referendo sobre una escisión de España y funcionarios catalanes dijeron que más de 400 personas habían resultado heridas en la represión resultante.

“La Policía y la Guardia Civil no pueden actuar de la forma que han actuado. Los catalanes no somos los malos. Simplemente queremos votar”, comentó el defensa. Le pido a la gente que siga igual.

Que se manifieste pacíficamente y que cante. Que cante bien alto.”

El
partido
entre Barcelona y Las Palmas estuvo cerca de suspenderse por cuestiones políticas

Comentarios