Vivimos tiempos muy interesantes: Mike Kroeger

565
Kroeger

LUIS CARRILLO / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Ayer se presentó por primera vez en nuestro país, específicamente en la Arena Ciudad de México, la banda Nickelback quien entiende que hoy el mundo enfrenta sucesos complejos como el Brexit, la singular gestión de Donald Trump o la tensión referente a Corea del Norte.
Pero nada de eso es distinto a lo que ha sucedido en el pasado, según los conceptos de Mike Kroeger, bajista y cofundador del cuarteto canadiense.

“Creo que cada generación cree que el tiempo que le tocó vivir es el más adverso y turbulento. Si uno revisa la historia, siempre se han dado guerras, siempre ha habido líderes ambiciosos o problemáticos. No le veo mucha diferencia a lo que pasa hoy día, no sé si estemos retrocediendo en algún sentido. Soy canadiense pero vivo en California, veo todo muy global, no en términos canadienses o en términos mexicanos”, expuso el músico en entrevista.

A la vez, Kroeger comentó que hay aspectos de la actualidad que incluso pueden ser más positivos que lo que solíamos tener hace años o décadas.
“Siento que hoy día se puede saber más lo que está sucediendo con el mundo más que en cualquier otra época. Los políticos le pueden hablar directamente a la gente. Este señor Trump tuitea directo, un gobernante lo hace hoy sin filtros, sin edición o selección y creo que estamos viviendo tiempos muy interesantes.”

Comentarios