Volcadura de pipa deja varios muertos en Acaxochitlán

496
Acaxochitlán

Pachuca.- Un accidente registrado ayer en la carretera Tulancingo-Tejocotal, a la altura del kilómetro 111, donde una pipa volcó sobre un vehículo particular, dejó como saldo al menos cinco personas sin vida.

Según información policiaca, el hecho fue reportado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), a través del 911 de emergencias, e indicaba un percance de tránsito en el cual un camión había volcado y parte de los remolques cayeron sobre otro automóvil.

Hasta el lugar se trasladaron cuerpos de emergencia, quienes localizaron en el lugar un Kenworth blanco acoplado a un semirremolque tipo tanque abastecido con producto, pero sin derrame.

La unidad, tras siniestrarse, provocó que sus remolques aplastaran un Nissan Sentra verde, con placas del estado de Puebla.

Derivado del incidente, al menos cinco personas fueron reportadas sin vida en el lugar, al igual que otras lesionadas que fueron trasladadas a una clínica en la región de Tulancingo para su atención médica.

Hallan cadáver en canal de Tezontepec de Aldama

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado flotando en un canal de Tezontepec de Aldama la mañana de ayer; aparentemente, presentaba huellas de violencia y estaba desnudo.

Según información oficial, fue cerca de las 9:30 horas cuando unidades de emergencia local fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver en la localidad Los Manantiales de Cerro Colorado, en dicha demarcación.

Por lo anterior, agentes de vigilancia acudieron al lugar y corroboraron el hallazgo de la persona desnuda que flotaba en las aguas de un canal, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron para llevar a cabo el levantamiento de los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

De interés

Comentarios