Pachuca.- Tres personas resultaron lesionadas luego de volcar en una camioneta sobre la carretera Pachuca-Sahagún, a la altura del rastro municipal; el incidente fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Mineral de la Reforma, quienes apoyaron a los heridos.

El accidente fue reportado la mañana de ayer a los números de emergencia, por lo que cuerpos policíacos y de auxilio respondieron al llamado, donde hallaron la camioneta con placas de circulación NVE-18-74, del Estado de México, volcada.

Al respecto, la dirección de Protección Civil informó que los lesionados fueron atendidos en el lugar, debido a que sus heridas no requirieron traslado al nosocomio. En tanto, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal fueron reguardaron el perímetro.

Vinculan a proceso a hombre por robo de jitomate

Por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado, un hombre identificado como Luis Enrique N fue vinculado a proceso luego de que agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) reunieron las pruebas suficientes.

Los hechos ocurrieron en Dios Padre, en Ixmiquilpan, después de que Luis Enrique N presuntamente tomó decenas de cajas de jitomate, mismas que estaban en un inmueble ubicado en la calle San Francisco de esa localidad.

Derivado de lo anterior, la persona afectada acudió a la agencia del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación en contra del imputado, por lo que agentes del MP recabaron las pruebas que establecen el delito y la probable participación del sujeto.

De acuerdo con lo aportado por la PGJEH ante el juez de control, la autoridad judicial
dictó la vinculación a proceso de Luis Enrique N por el delito de robo calificado e impuso la medida cautelar de prisión preventiva hasta por dos años, con un periodo de seis meses para el cierre de investigación complementaria.

Comentarios