Volcadura en la México-Pachuca deja una mujer lesionada

306
México-Pachuca,lesionada,Volcadura

Fue atendida por unidades de Protección Civil de Tolcayuca

Pachuca.- La mañana de ayer fue registrada una volcadura en el kilómetro 58+200 de la carretera México-Pachuca, en la que una persona resultó con lesiones menores.

El accidente ocurrió cerca de las 6:44 horas cuando la conductora de un Ford Figo gris, con placas de circulación HKH326B de Hidalgo, circulaba con dirección a la Ciudad de México.

Automovilistas solicitaron apoyó a la línea de emergencias, por lo que al sitio acudieron unidades de Protección Civil de Tolcayuca, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer identificada como Layla N de 24 años, vecina de Zapotlán, quien solo resultó policontundida.

Hallan a hombre sin vida en Mineral de la Reforma

Un hombre sin vida fue localizado la mañana de ayer colgado de la puerta metálica de un domicilio, en lo que se presume podría ser un suicidio. Los hechos fueron registrados en la Colonia de la Plata, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con información de las autoridades locales, el reporte fue recibido mediante vecinos a los números de emergencia, quienes indicaron que en dicho lugar había una persona sin vida por presunto suicidio.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Mineral de la Reforma, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre, por lo que el lugar fue acordonado en espera de los agentes del Ministerio Público para llevar a cabo las labores competentes.

Comentarios