Volcadura en la Pachuca-Actopan deja dos lesionados

143
volcadura, lesionados

Pachuca.- Dos personas resultaron lesionadas tras volcar el automóvil en que viajaban la mañana de ayer sobre la carretera Pachuca-Actopan. El accidente ocurrió cerca de las 10:30 horas a la altura de la bajada de San Pedro, en El Arenal.

El vehículo involucrado fue un Matiz azul; según los primeros reportes, la unidad salió del camino presuntamente debido al exceso de velocidad. Automovilistas que circulaban por la zona al momento de los hechos auxiliaron a los ocupantes del auto; posteriormente, solicitaron la presencia de cuerpos de rescate y seguridad por medio de una llamada al 911 de Emergencias.

Paramédicos arribaron al sitio para atender a los lesionados mientras una ambulancia del municipio trasladó a un lesionado al nosocomio, donde ingresó al área de urgencias con algunos golpes y heridas, mientras el otro fue atendido por la Cruz Roja.
Al lugar llegaron también elementos de la dirección de Seguridad Pública de El Arenal, quienes brindaron apoyo y se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios