Tiene volibol hidalguense nuevo dirigente

147
dirigente

Eduardo Calva fue elegido para el periodo 2018-2022; aún apoyará en la organización del proceso selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional 2018

Pachuca.-

Eduardo Calva Mendoza fue elegido como presidente de la Asociación Hidalguense de Volibol (AHV) para el periodo 2018-2022, durante asamblea ordinaria celebrada en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) el pasado fin de semana.

En la sesión para elegir al nuevo dirigente de la disciplina, que sustituirá a Adán Acoltzin, se dieron cita los representantes de las ligas de Ixmiquilpan, Huejutla, Cruz Azul (Tula), Actopan, Mixquiahuala y Tulancingo, quienes dieron quórum y validez a la votación.

De manera prácticamente unánime, fue elegida la mesa directiva, la cual quedó integrada por Eduardo Calva, como presidente; Cecilia Cruz, vicepresidenta de categorías mayores; Juan Cornejo, vicepresidente de categorías menores; Juan Aguilar, secretario general; Christian Rivera, tesorero; Héctor Hurtado, secretario técnico; Gamaliel Martínez, vocal, y Maricela Aguilar como comisario.

Entre las primeras acciones que deberá realizar la nueva administración de la AHV se encuentra la conclusión del proceso selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, para lo cual se apoyará con el expresidente Acoltzin.

El exdirigente consideró que durante su gestión se logró la participación de los equipos hidalguenses en 85 por ciento de campeonatos nacionales, además de dos títulos nacionales de veteranos y el subcampeonato sub23.

Asimismo, indicó que se logró la sede de torneos internacionales y se recuperó presencia de los conjuntos estatales en el ámbito nacional, tendencia que, espera, continúe con la nueva mesa directiva.

Acciones

  • El exdirigente destacó
    la participación de las escuadras hidalguenses en 85 por ciento de campeonatos nacionales, dos títulos nacionales de veteranos y un subcampeonato sub23
  • Se logró
    la sede de torneos internacionales y se recuperó presencia nacional

Comentarios