Volpone ahora en el Ferro

361
ferro
La puesta en escena se presentará el domingo en punto de las 12 horas
ferro
Como parte del programa Alas y raíces a los niños en Hidalgo

Pachuca

La puesta en escena Volpone se presentará el próximo domingo en punto de las 12 horas, en el centro cultural del Ferrocarril a cargo de la compañía Hatha Teatro, como parte del programa Alas y raíces a los niños en Hidalgo, emprendido por la Secretaría de Cultura del estado.
El elenco está integrado por Mario Sánchez Chávez, Gabriela Ramírez Acosta, Joaquín Mejía Navarrete, Diana Rivero, Mundo Espinoza y Mario González Olvera, bajo la dirección de Rodrigo Hernández Tapia.
Volpone cuenta las historia del ilustre señor Volpone, que tres años atrás cayó en la ruina absoluta.
Desde entonces, se hace pasar por un enfermo condenado a muerte, ayudado por su inseparable y fiel socio llamado Mosca. Visitado por amistades falsas, Mosca y Volpone reciben lujosos regalos, con la esperanza de que cuando muera el ilustre señor, deje como heredero universal de sus riquezas a quien haya sido más generoso.
Hatha Teatro es fundada por Joaquín Mejía Navarrete (actor, bailarín) y Rodrigo Hernández Tapia (actor, dramaturgo). El nombre viene de un término sánscrito y son las dos energías duales opuestas y dependientes del Universo.
Hatha Teatro pretende ofrecer un espacio de investigación y entrenamiento para que los artistas logren desarrollarse en sus disciplinas y de igual manera entren en contacto con otros lenguajes artísticos procurando así construir montajes escénicos partiendo de temas que nos competen a todos como miembros de una sociedad.

Cuenta
las historia

del ilustre señor Volpone, que tres años atrás cayó en la ruina absoluta

Comentarios