Volverá Carlos Reinoso al mando de Veracruz en juego ante León

435
leon
El objetivo impuesto es sumar 10 puntos de los 15 posibles que restan en la fase regular

El Maestro regresa al banquillo jarocho en su tercera etapa

Veracruz

Veracruz sufrió para encontrar su mejor nivel bajo la tutela del técnico argentino Pablo Marini, y por tal razón decidió devolver las riendas del club al chileno Carlos Reinoso, quien comenzará una nueva era esta noche ante León.
En actividad de la cabalística jornada 13 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el cuadro de Tiburones Rojos le hará los honores a la Fiera con la consigna de iniciar con el pie derecho la tercera etapa del Maestro Reinoso al frente de los escualos, algo que será complicado ante un rival que poco a poco se desempeña mejor en el evento.
Los jarochos tienen el difícil cometido de clasificar a la liguilla, e incluso en la directiva y cuerpo técnico ya no piensan en ello, tanto así que el objetivo ahora impuesto por el andino es sumar 10 puntos de los 15 posibles que restan en la fase regular para alejarse del tema del descenso.
El dueño del equipo veracruzano Fidel Kuri Grajales apostó por tener de nueva cuenta en el banquillo al sudamericano, luego que éste los clasificara a dos liguillas en 2015 y, además, en el primer semestre de 2016 consiguiera la Copa MX, resultados por los que jamás se entendió su salida.
Los escualos marchan en el escalón 16 con nueve unidades, mientras que el conjunto guanajuatense lleva 15 puntos en el sitio 12, todavía con firmes esperanzas de clasificar entre los ocho mejores de la tabla a la “fiesta grande”.
Mientras que Tiburones Rojos llegará al encuentro con cinco derrotas seguidas en Liga MX, el León va invicto desde que el estratega argentino Javier Torrente tomó el mando en sustitución de Luis Fernando Tena, y en su andar suma cinco partidos sin derrota.
Los Esmeraldas saben que la liguilla está a la vuelta de la esquina, por lo que el margen de error disminuye cada vez más y hoy la meta será lograr la victoria a como dé lugar.

Comentarios