Voto informado, no comprado: Veras Godoy

496
Godoy

Pachuca.-

Humberto Veras Godoy, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputado local por el distrito 13 de Pachuca, hizo un llamado a la ciudadanía para no dejarse intimidar por la “mafia del poder”, para que este primero de julio puedan “votar de manera informada, no comprada”.
Durante un encuentro con vecinos de Pachuca, el aspirante a legislador se solidarizó con el hartazgo de la sociedad ante la desigualdad que se vive actualmente, comentó que muestra de ello fue el derroche de recursos realizado durante la visita a la capital hidalguense de José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal.

Veras Godoy manifestó a los presentes que solo el pueblo puede salvar al pueblo, por lo que instó a no dejarse amenazar y condicionar su voto, al tiempo que aseguró que México vivirá una elección histórica, “no solo elegiremos a un presidente, sino el futuro de la nación”, enfatizó.
En ese sentido, puntualizó que el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, es una propuesta razonada, enfocada a la mejora de la calidad de vida y generación de oportunidades para los ciudadanos.

Por lo que agregó que en conjunto con los abanderados de Morena para diputados federales, locales, senadores y presidente de la República, desarrollará políticas públicas capaces de impulsar el crecimiento económico, generar empleos y garantizar bienestar social.
Los asistentes hicieron patente su apoyo a Morena y en especial a Veras Godoy, de quien refirieron es una persona de acciones, leal, honesta y de quien están seguros que al llegar al Congreso local llevará a cabo acciones a favor de los pachuqueños.

Comentarios