Vuela el águila en Copacabana

490
cpacabana

Pachuca

Lombardo Ontiveros y Juan Virgen siguen en plan de hacer la hazaña en Río. Los mexicanos que hacen equipo en volibol de playa vencieron ayer a la pareja de Túnez conformada por Mohamed Naceur y Choaib Belhaj Salah, quienes no ganaron ningún set en estos Juegos Olímpicos. Con este triunfo México consiguió su pase a octavos de final.
En el estadio de Copacabana el representativo nacional logró uno de sus objetivos en un partido que nunca se le complicó, y en media hora logró la victoria por dos sets.
El primero de ellos se lo llevó por 21-10 y en el segundo repitió la dosis y consiguió el mismo marcador y de esa manera accedió a la siguiente ronda como lo hicieron es su momento José Sotelo y Juan Rodríguez en Sydney 2000.
En el partido la selección nacional ejecutó jugadas muy parecidas a las que utilizó en sus primeros dos partidos contra Italia y Estados Unidos. En el primer juego en este torneo olímpico México ganó contra Italia y en el segundo salió derrotado por los estadunidenses por 2-0, ahora México consiguió su segunda victoria y el pase para seguir vivo.
También avanzaron a octavos de final los representativos de Italia, Rusia, Estados Unidos, España, Cuba y Holanda. La siguiente ronda se disputará hoy y mañana.

Logramos nuestro primer objetivo, llegar a octavos

Juan Virgen

No votes yet.
Please wait...

Comentarios