Vuelca autobús con estudiantes de secundaria

300
autobús

 

Pachuca.-

Ayer, a las 15:28 horas, fue reportada al 911 la volcadura de un autobús en la carretera Texcatepec-Chilcuautla, en la Curva de la Peña, en el que viajaban 46 personas, entre ellas estudiantes de telesecundaria.
Según autoridades, la unidad transportaba estudiantes de primer y segundo año de telesecundaria, a cargo de una docente y seis padres de familia, por lo que habrían resultado lesionados 12 menores, quienes fueron trasladados a los hospitales de Taxadho, en Ixmiquilpan, y Cinta Larga, en Mixquiahuala.
Asimismo, informaron que el conductor del camión Dina blanco, con franjas moradas y rosas, se dio a la fuga.
Al lugar arribaron unidades de la Policía municipal y Protección Civil de Chilcuautla, así como ambulancias de Cruz Ámbar, Cruz Roja Progreso, Protección Civil de Progreso y Policía estatal, quienes también brindaron apoyo.

Localizan sin vida a taxista desaparecido

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó la muerte de un taxista de Tlahuelilpan, quien fue encontrado en Atotonilco de Tula.
Según el informe de la dependencia, a las 7:30 horas recibieron la notificación del hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terracería de la localidad Santa María Pedregal, en Atotonilco de Tula. El hombre presentaba un golpe en la cabeza, precisó la procuraduría hidalguense.
Cerca de las 22 horas del lunes, un grupo de sujetos supuestamente abordó el taxi para solicitarle un servicio, sin embargo, durante la noche familiares del taxista perdieron contacto con él, por lo que comenzaron a buscarlo.
Tras la búsqueda, el hombre fue encontrado maniatado y con cinta canela enredada en el rostro y cabeza. Hasta ahora se desconoce la identidad de los agresores.

Comentarios