Pachuca.- El choque entre dos vehículos ocurrido la noche del martes dejó como saldo una de las unidades volcada; sin embargo, no fueron reportadas personas lesionadas por esos hechos.

El incidente fue reportado cerca de las 22 horas cuando mediante el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, monitoristas del C5i detectaron un accidente vial entre dos vehículos, uno de esos volcado, en el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura de fraccionamiento Juan C Doria, en Pachuca.

Tras ser informado el incidente, corporaciones de emergencia acudieron al lugar de los hechos donde personal de ambulancias de la Cruz Roja 123 y 124 valoraron a LCC y RSCR de 40 y 50 años, respectivamente, sin que requirieran ser trasladadas al hospital.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía estatal, informó que los vehículos involucrados fueron un Jeep gris metálico, placas HNZ5686, conducido por RSCR, y un Honda blanco, placas HNR587A, conducido por LCC, mismos que posteriormente fueron retirados del lugar.

Comentarios