Vuelca camión con cervezas sobre la Pachuca-Calpulalpan

612
Pachuca-Calpulalpan

Varias personas acudieron para llevar a cabo actos de rapiña

Pachuca.- Un camión cargado con cervezas volcó la mañana de ayer sobre la carretera Pachuca-Calpulalpan; el chófer resultó con lesiones menores; sin embargo, varias personas acudieron para llevar a cabo actos de rapiña.

Según información policíaca, mientras elementos de la Guardia Nacional (GN) atendían el percance, decenas de automovilistas descendieron de sus vehículos para recoger las latas de cerveza que transportaba la unidad de carga y que quedaron en el piso.

El accidente ocurrió́ en el tramo Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata. El chofer de la unidad sufrió lesiones menores y fue atendido por paramédicos, mientras que elementos de la Policía y Guardia Nacional resguardaron la zona, sin poder evitar la rapiña.

Detienen a presunto ladrón en Actopan

Policías municipales detuvieron a un hombre que presuntamente asaltó un establecimiento de comida rápida ubicado sobre el lugar conocido como El Libramiento, en Actopan, y junto con otra persona, amargaron a los trabajadores.

Según información policíaca, los hechos ocurrieron luego de que dos hombres intentaron asaltar el comercio con un arma de fuego falsa; sin embargo, al darse cuenta las víctimas, estos se dieron a la fuga, pero fueron perseguidos por un hombre, quien logró atrapar a uno.

Se trata de Osbaldo N, quien aparentemente es vecino de la comunidad Diajiedi, en ese municipio, el cual fue asegurado y trasladado al área de retención primaria. Posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), quien lo vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva.

Comentarios