Pachuca.- Un tráiler volcó la mañana de este lunes en bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Pachuca.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos fueron reportados cerca de las 6:42 horas al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, indicando la volcadura de un tractocamión cuya caja quedó con daños sobre la vialidad.

En tanto, mediante el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro el incidente fue confirmado y se informó a las instituciones para su atención, por lo que al sitio acudió personal de la Agencia de Seguridad Estatal y Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, además de Cruz Roja.

Al llegar, las unidades reportaron que se trataba de un camión marca Freightliner, color morado, con placas 112WR4, el cual se encontraba bloqueando los carriles centrales del bulevar, por lo que fue solicitado apoyo para las labores de remoción.

Comentarios