Pachuca.- Un conductor de un camión perdió el control de su unidad y volcó la tarde de ayer sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en Tepeapulco.

De acuerdo con información policíaca, los hechos ocurrieron a las 14:15 horas y fueron reportados al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo, a través del 911 de emergencias, donde canalizaron el incidente a instancias correspondientes para su atención.

Al lugar arribó personal de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo, quien localizó un vehículo de carga marca International, con placas LC-921-82, el cual estaba cargado de chatarra. Sin embargo, no fueron reportadas personas lesionadas.

Finalmente, el sitio fue acordonado mientras eran realizadas las labores competentes para el retiro de la unidad.

Atienden incendio de tintorería en San Antonio

Un incendio registrado el domingo en una tintorería dejó daños materiales; los hechos ocurrieron en la colonia San Antonio, en la cerrada Manuel Vargas Cataño, en Pachuca.

De acuerdo con informes, a las 23:38 horas el incidente fue reportado al C5i de Hidalgo, a través de las líneas de emergencia.

Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes informaron que la conflagración ocurrió por un corto circuito, aunque fue sofocada más tarde; no hubo ningún lesionado.

Comentarios