Vuelca camión sobre vehículo en la México-Pachuca

594
camión

El accidente fue notificado cerca del mediodía, por lo que se solicitó el apoyo de Bomberos y demás unidades de auxilio y rescate

Pachuca.- Personas resultaron con lesiones la mañana de ayer, luego que un camión se volteara sobre la unidad en la que viajaban, en la carretera México-Pachuca, a la altura de la localidad Acayuca.

El accidente fue notificado al número de emergencias 911 cerca del mediodía, por lo que se solicitó el apoyo de Bomberos y demás unidades de auxilio y rescate.

En tanto, elementos de emergencias brindaron atención médica al conductor identificado como GF, de 62 años, quien viajaba acompañado de su esposa MBL, de 40 años, ambos atendidos en el lugar sin presentar lesiones de consideración.

En el lugar fue localizado el vehículo de carga, color blanco, con caja azul, volcado sobre su costado derecho y una sección del mismo sobre el vehículo Honda, color blanco.

Finalmente, elementos policíacos resguardaron la zona, mientras se llevaron a cabo las labores pertinentes para liberar la vía, así como el recuento de los daños materiales.

Comentarios