Vuelca camioneta en viaducto de Pachuca

307
viaducto de Pachuca

Pachuca.- La conductora de un vehículo resultó ilesa luego de chocar contra una luminaria y volcar cuando circulaba por el viaducto Rojo Gómez, esquina con Pino Suárez, en Pachuca, durante la mañana de ayer.

De acuerdo con información policiaca, el percance fue reportado al número de emergencias minutos antes de las 7:20 horas, por lo que se dio aviso a las corporaciones de rescate, quienes acudieron minutos después.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía estatal, municipal y personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, quienes auxiliaron a una mujer identificada como Danna de 38 años, quien conducía un Volkswagen Gol blanco, con placas de Hidalgo, y resultó ilesa.

Los primeros informes refirieron que la mujer aparentemente se subió a un montículo de tierra y perdió el control de la unidad, por lo que impactó contra la banqueta y después chocó contra la luminaria hasta terminar volcada.

Agentes de tránsito abanderaron la zona hasta el remolque del vehículo con la finalidad de evitar otro incidente.

Aseguran a uno por daños y allanamiento Con acciones de monitoreo contra el robo a comercios, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) y la Policía estatal aseguraron a un individuo en el primer cuadro de Pachuca.

De madrugada, mediante videovigilancia fue detectada una persona con actividad inusual en la calle Mariano Abasolo. Se acercó a uno de los establecimientos del lugar y comenzó a forzar la cortina, a la que provocó daños.

De momento, cuando revisaba hacia el interior se vio alertado y se retiró del lugar. Momentos después regresó, ingresó nuevamente y tras permanecer dentro se fue.

La información fue canalizada a corporaciones, por lo que agentes de la Policía estatal en campo arribaron a la zona e intervinieron al sujeto.

El hombre, que se identificó como AMV de 27 años, fue asegurado y quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para los trámites legales.

Comentarios