Vuelca combi en La Surtidora

596
Vuelca combi

Al parecer el incidente fue por el exceso de velocidad; en la unidad solo iba el chofer

Pachuca.- Una camioneta tipo Urvan del transporte público volcó la mañana de ayer en la esquina de la calle Santiago y Ocampo en la colonia La Surtidora, en Pachuca.

El hecho ocurrió luego de que aparentemente el conductor de la unidad, con placas de circulación 0253196 de la ruta El Mirador-La Surtidora, perdió el control por exceso de velocidad.

Tras el percance, vecinos del lugar dieron aviso a las corporaciones policíacas y de auxilio, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos del estado acudieron para atender al chofer que era el único ocupante.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad y Transporte detalló que la unidad vehicular tiene sus permisos en regla y póliza de seguro vigente, y el conductor su tarjetón que otorga el STCH.

Hallan a dos sin vida en Atotonilco de Tula

Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron localizados ayer en la localidad La Cañada, en Atotonilco de Tula; la zona fue acordonada por policías de la región.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, quienes acudieron tras una llamada ciudadana, en el lugar ubicado en la calle 16 de Septiembre fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres.

Aparentemente uno de los cuerpos mide 1.70 metros de estatura y es de alrededor de 30 años, vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, playera azul y tenis del mis color, de complexión mediana.

El otro cuerpo portaba chamarra gris, pantalón azul, tenis blancos y es de complexión robusta, de alrededor de 40 años.

Ante los hechos, fue dado aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), cuyo personal acudió para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios