Vuelca pipa de gas y muere copiloto

341
muere copiloto,Vuelca pipa

Pachuca.- Una pipa de gas volcó ayer sobre el libramiento San Pedro Alpuyeca, en la colonia Jalpa, en Tula, por lo que el copiloto de la unidad falleció.

El hecho fue reportado cerca de las 7:30 horas al 911 de emergencias, donde indicaron que una pipa de gas, de color blanco, había volcado y aunque no parecía haber fuga, un tripulante estaba atrapado.

Tras arribar al sitio, la Agencia de Seguridad Estatal informó que la persona que se encontraba prensada y que viajaba como copiloto había fallecido en el lugar.

Por su parte, Policía municipal de Tula informó que JCHM de 27 años, conductor de la pipa de la empresa Centurión, fue trasladado a las instalaciones de la corporación.

Asimismo, bomberos de Tula informaron que la pipa no presentaba fugas; las labores en el sitio continuaron por varias horas para realizar la limpieza de la cinta asfáltica.

Explosión deja una mujer lesionada en Palmitas

Una explosión al interior de una vivienda de la colonia Palmitas, en Pachuca, dejó como saldo una mujer con quemaduras de primer y segundo grado.

El hecho fue registrado poco después de las 14 horas de ayer en las inmediaciones de la tienda Sams, por lo que al sitio acudieron elementos de Bomberos y Policía estatal.

Derivado de la explosión, la cual presuntamente se originó por una acumulación de gas, una mujer de 49 años de iniciales JTO resultó lesionada y fue trasladada al hospital general de Pachuca para su valoración médica.

En el sitio, bomberos confirmaron que los daños a la vivienda siniestrada no representan riesgo para los domicilios aledaños.

Comentarios