Pachuca.- La mañana de ayer un taxi metropolitano de Pachuca volcó sobre los carriles del bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Villas de Pachuca, al sur de la capital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 horas, por lo que unidades de emergencia acudieron al lugar. Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía municipal, quienes confirmaron la volcadura del taxi metropolitano Nissan Tsuru color verde con blanco, placas A082FUE, el cual era conducido por FRR, de 52 años.

La posible causa del percance, según los primeros reportes, pudo ser la falta de pericia del conductor, mismo que fue valorado en el lugar por una unidad de Protección Civil, sin que ameritara traslado al hospital.

Otro en bulevar Colosio

En un hecho distinto y por presuntamente no respetar los límites de velocidad, un automóvil compacto volcó sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Valle de San Javier.

Tras el percance, que fue detectado por las cámaras de videovigilancia, se pidió ayuda a los servicios de emergencia. Al sitio acudió personal de la Agencia de Seguridad Estatal para atender el incidente y reportó que el conductor se identificó como PEG, de 20 años, con domicilio en Tulancingo.

El vehículo siniestrado fue un Chevrolet tipo Sonic, color azul, modelo 2016, placas HJU229B de Hidalgo. Sin embargo, el conductor tampoco resultó con lesiones de consideración.

Comentarios