Vuelca vehículo en colonia de Tizayuca

1347
vehículo

Pachuca.- El presunto exceso de velocidad al manejar provocó la volcadura de un automóvil compacto en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, en dicho municipio; sin embargo, el hecho no dejó daños materiales.

De acuerdo con información policiaca, el accidente se registró a la altura de la secundaria de la colonia, donde el vehículo Kwid 2020 sin placas se impactó contra el camellón principal para posteriormente salir proyectado y terminar volcado.

La unidad era conducida por GRRO, de 23 años y vecino del fraccionamiento. Al lugar acudieron los servicios de emergencia para brindarle primeros auxilios al conductor, quien solo resultó con lesiones menores.

Ubican auto calcinado que previamente fue robado

La madrugada de ayer, la Policía municipal de Emiliano Zapata brindó apoyo a los pasajeros de un automóvil particular, quienes momentos antes aparentemente sufrieron un asalto en la carretera que conduce a la comunidad Zotoluca, a la altura del Jagüey.

Según la información policial, los probables delincuentes bajaron a los tripulantes a la fuerza y con el uso de armas de fuego se llevaron el vehículo con sus pertenencias.

Los elementales de seguridad respondieron al llamado, pero no lograron la captura de los delincuentes; no obstante, más tarde hallaron el vehículo desvalijado y calcinado en un camino de terracería que conecta con la comunidad Chimalpa.

Comentarios