Vuelve a sonar el danzón, ahora en redes sociales

393
danzón

Pachuca.- El ensamble universitario Leví recordó las tradicionales tardes de miércoles de danzón con una transmisión en vivo donde interpretó algunas de las canciones más representativas del género.

Con los acordes del danzón “Juárez”, comenzó una tarde de baile desde casa, donde por unos momentos, parecería que se transportaban a la calle Morelos 704 en la colonia Centro, en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, hogar de las tardes de danzón.

En ese espacio; donde por años decenas de parejas compartían el gusto por el son cubano cada miércoles, la música tuvo que detenerse para cuidar de la salud, en medio de la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Sin embargo, los grupos representativos de la UAEH han podido llegar a través de redes sociales a nuevos espacios en los hogares de las familias hidalguenses y de distintas partes del mundo.

Para no perderse ninguna de las publicaciones artísticas de la dirección de promoción cultural puede consultar sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Tiktok, Pinterest, Anchor y Spotify como Cultura UAEH.

Comentarios