Vuelve Herrera al América

208
herrera

Ciudad de México

El idilio de Miguel Herrera y América tendrá un segundo capítulo.
Lo que ya era más que un secreto a voces ayer se hizo realidad, el Piojo vuelve a Coapa, lo hará para ser el DT de las Águilas, un romance que buscará renacer a base de títulos, como lo logró en su primera etapa.
La noticia fue confirmada por Santiago Baños, quien antes de confirmar a Herrera fue anunciado como nuevo director deportivo del club.
“El futuro inmediato es anunciar que obviamente ya contamos con técnico, con la figura de Miguel Herrera, estamos muy contentos. Mauricio (Culebro) lo pudo ya cerrar hace poco, él (Herrera) también está feliz de regresar a su casa. Creo que es un técnico que le viene muy bien al equipo en lo deportivo y en el tema de la afición”, explicó Baños en entrevista con TDN.
Gustar, ganar y practicar un futbol espectacular serán las bases que profesará el América de Herrera, quien lo logró en el Clausura 2013 cuando se coronó campeón con los azulcremas en una final de infarto ante Cruz Azul. En su paso por el equipo el Piojo también alcanzó dos semifinales y un subcampeonato.
“No basta con que el América gane, lo hemos visto recientemente, el equipo tiene que jugar bien, tiene que gustar y tiene que ganar y esa es la idea que queremos implementar en el equipo.
“Hay que retomar las bases del buen futbol, de ser productivos hacia la ofensiva, de ser un equipo vistoso y obviamente creemos que Miguel es un técnico que puede llenar todas esas características”, comentó el presidente
deportivo del América.
La tarea no será fácil, porque además los azulcremas deberán recuperar autoridad en el estadio Azteca, escenario donde perdieron la posibilidad de clasificarse a la liguilla del Clausura 2017.
“Tenemos que hacer que pese el estadio y eso viene con el plantel y con la forma de jugar, pero cada vez es más importante que el equipo haga valer su condición de local, que tenemos que ser fuertes en el Azteca y cada vez que alguien visite esa plaza no salga con
los resultados.”
Un nuevo América toma forma y lo comandará Miguel Herrera.

Oficial

  • La noticia
    fue confirmada por Santiago Baños, quien fue anunciado como nuevo director deportivo del club; el Piojo le dio un título al equipo en 2013 ante Cruz Azul

Comentarios