Vuelve Murillo a actividad con la sub20

731
Después de estar casi dos meses fuera de las canchas por una lesión
Después de estar casi dos meses fuera de las canchas por una lesión

Pachuca.- El defensa Oscar Murillo regresará a la actividad este fin de semana después de estar casi dos meses fuera de las canchas por una lesión, sin embargo no lo hará con el primer equipo sino con la sub20 de los Tuzos.
En conferencia de prensa en la Universidad del Futbol, el colombiano confirmó que está de vuelta y espera ansioso su retorno al terreno de juego, aunque lo primordial será recuperar el ritmo perdido y su nivel.

Voy a ver actividad con la sub20, soltándome y agarrando ritmo. La recuperación ha sido muy buena, ya hago futbol con el resto del equipo, hay un poco de dolor pero es normal

, comentó.
Indicó que espera reaparecer con el primer equipo para la fecha tres o cuatro, aunque eso dependerá de su evolución y la decisión del técnico.
Además, manifestó que Pachuca defenderá su título y el principal objetivo de este torneo es entrar a la liguilla para poder tener esa posibilidad.

Tenemos excelentes jugadores, hay condiciones, ya fuimos campeones. Estamos mentalizados en poder entrar a liguilla y pelear otra final.

Esa misma visión es compartida por Stefan Medina, quien sostuvo que Pachuca tiene calidad en el plantel para pelear por más títulos.

No nos conformamos con un título. Este plantel quiere mejorar y ganar más campeonatos

, expresó.
Los Tuzos enfrentarán mañana a Jaguares de Chiapas, en un duelo donde esperan condiciones climáticas adversas para la escuadra de la Bella Airosa, aunque buscará que eso no le afecte, declaró Medina.

Hay que adaptarnos a todas las circunstancias, pero sin lugar a dudas sí se siente un poco. Tenemos que ser muy inteligentes a la hora de plantear el partido para no sufrir de más.

Comentarios