CLARISA ANELL / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Con su Wildness Tour, la banda Snow Patrol regresa a México para dar un concierto en El Plaza Condesa (Juan Escutia número cuatro, Condesa), el 18 de marzo a las 19 horas. El costo del boleto es de mil 66 a mil 516 pesos en Ticketmaster.

La venta general inició ayer, a partir de las 12 horas, en Ticketmaster.

Esa presentación forma parte de la gira promocional del disco Wildness, del que se desprenden cortes como “Life on earth”, “Don’t give in”, “Heal me”, “Empress” y “A dark switch”, además de “What if this is all the love you ever get?”, “A youth written in fire”, “Wild horses” y “Life and death”.

Snow Patrol es una banda de rock formada en el Reino Unido en 1994, actualmente está conformada por Gary Lightbody, Nathan Connolly, Paul Wilson, Johnny McDaid y Jonny Quinn.

Tras una ausencia de más de una década luego del éxito global alcanzado con “Chasing cars”, la agrupación está de regreso en los escenarios con su séptima producción titulada Wildness, lanzada al mercado en mayo de 2018.

  • Esa presentación forma parte de la gira promocional del disco Wildness con cortes como “Life on earth”, “Don’t give in”, “Heal me”, “Empress”, entre otros

Comentarios