Vuelve Sting a México

240
sting

PAULA RUIZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El 20 de mayo será el día en que Sting esté de regreso en Monterrey. El músico y cantante británico incluyó en su agenda de 2017 a México para presentar su 57th & 9th Tour.
La cita del público regio con Gordon Matthew Thomas Sumner (nombre de pila del artista) será en el auditorio Citibanamex.
Durante su recorrido por el país, el cantante, quien lanzó su álbum pop rock 57th & 9th, se presentará en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México el 17 de mayo.
El 20 pisará tierras regias y un día después, el 21, actuará frente al público tapatío en el auditorio Telmex, de Guadalajara.
La preventa de boletos para su concierto en el Citibanamex será el 23 y 24 de enero y la venta libre al público será a partir del 25.
Los precios de los boletos son de mil 980, en beyond general (el más caro), y 700 pesos, en la zona de perfiles C (los más económicos).
Los miembros del club de fans oficial de sting.com tendrán acceso a una preventa exclusiva los días 17 y 18 de enero. Todos los detalles están disponibles en www.sting.com/tour.

Será el 20 de
mayo cuando Gordon Matthew Thomas Sumner se presente en el auditorio Citibanamex de Monterrey

No votes yet.
Please wait...

Comentarios