Vuelven Borregos a los entrenamientos

199
borregos

Pachuca.-

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, regresaron a los entrenamientos para encarar la segunda vuelta de la liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), en la que buscarán defender el título.

Durante la presente semana, la escuadra universitaria trabajó a doble sesión y los jugadores presentaron pruebas físicas y médicas aplicadas por el médico Roberto Islas y el preparador físico Allan Tolentino.

Por las tardes, los Borregos realizan trabajos en la cuestión técnica y táctica bajo la supervisión del entrenador Sergio Molina Soler.

“Regresamos muy ilusionados, vamos recuperando jugadores lesionados, estamos haciendo pruebas médicas y sesiones de trabajo doble para ponernos a punto y encarar la segunda vuelta de la mejor manera”, mencionó el coach.

La meta de los Borregos es defender el título ganado en la temporada 2016-2017, el segundo en sus vitrinas, lo cual lo convierte en el equipo más ganador de los ocho grandes de la liga ABE.

Hasta el momento, el equipo hidalguense se mantiene en zona de clasificación para la postemporada y durante la última parte de la competencia tendrá más partidos en casa que fuera de ella, lo cual, tentativamente, le da ventaja respecto a sus adversarios.

La escuadra abrirá competencia el próximo 26 de enero en casa, donde recibirá la visita del representativo del campus Guadalajara; ese mismo día reanudará actividad el conjunto femenil ante el mismo rival.

Comentarios