Inicio Deportes Vuelven Garzas a la actividad

Vuelven Garzas a la actividad

188

El equipo juvenil sostendrá un entrenamiento con los Oseznos de Actopan. La práctica está programada a partir de las 12 horas en la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva de Pachuca

Pachuca.- Las Garzas de tochito bandera de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) retornarán a la actividad el próximo fin de semana con el arranque de la temporada de otoño de la Asociación de Flag Football del Estado de México (Affemex).

De acuerdo con el calendario, el conjunto emplumado sostendrá la jornada uno el domingo ante Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria (CU), sin embargo, en estos días el partido debe confirmarse dada la situación que impera en la máxima casa de estudios del país, con el paro y los hechos violentos que se suscitaron el lunes pasado.

Pese a ello, el equipo de la Autónoma de Hidalgo se mantiene en entrenamientos bajo la dirección del entrenador David Sánchez Cabrera, en la cancha de la villa deportiva universitaria Mario Vázquez Raña.

Por otra parte, el equipo de la categoría juvenil sostendrá el próximo sábado un entrenamiento conjunto con los Oseznos de Actopan, de cara a la nueva temporada de futbol americano.

La práctica está programada a partir de las 12 horas en la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva de Pachuca (UDM).

Los conjuntos universitarios de ambas categorías comenzaron sus entrenamientos desde el mes pasado en la VDU y se encuentran conformados por estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Comentarios