Vuelven independientes a la Afición

362

* Huracán Ramírez Jr. encabeza el cartel de esta noche

Pachuca.- Los mejores exponentes de la lucha libre independiente retoman su actividad en la arena Afición, con un cartel que encabeza Huracán Ramírez Jr, que sale como favorito en la lucha estelar.
El vástago del Príncipe de Seda, en los últimos años, se convirtió en un ídolo de los pachuqueños, quienes lo vieron triunfar con un invicto de 12 meses, hecho que espera retomar esta noche a lado de Star King y Golden Boy.
Sin embargo, enfrente tendrán Maquiavélico, Fiero y El Maldito, tres rudos que no dan nada por perdido, sobre todo el último mencionado, en quien cae la responsabilidad de diseñar la estrategia que los lleve al triunfo.
En el platillo semiestelar, la pareja atómica de Pachuca, Arenita y El Exótico, se reencuentra en este escenario, donde tratarán de quedarse con el triunfo ante la rudeza de Antar y el tonelaje de Big Boy.
Antes, Black Shadow, Memo Romero y Aero Dinamick se batirán en un duelo de pronóstico reservado; mientras, en la lucha inicial, Guerrero Suicidad y Ancla Jr se batirán en un mano a mano.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas, con localidades que van de los 100 pesos, ring numerado; 80, ring general, y 50 pesos, gradas.

 

Comentarios