Vuelven las europeas a la femenil

115
femenil

ALEJANDRA BENÍTEZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Contando con la participación de las jugadoras que militan en Europa, el Tri Femenil volverá a concentrarse a partir del 8 de octubre, para alistar su participación en el torneo Cuatro Naciones en China.
Kenti Robles (Atlético de Madrid); Charlyn Corral y Greta Espinosa (Levante); Bianca Sierra, Stephany Mayor, Natalia Gómez Junco (El Thor/Ka de Islandia) y Cristina Ferral (Olympique de Marsella) fueron llamadas por el técnico Roberto Medina, quien busca tener a su cuadro base.
De la liga femenil destacan Mónica Ocampo, Yamile Franco y Karla Nieto (Pachuca), Cecilia Santiago (América) y Rebeca Bernal (Monterrey). Una de las sorpresas en esta convocatoria es la defensa Marcela Varela (Atlas), quien recibe por primera vez su llamado, luego de haber sido vista en los partidos de la Liga MX.
La gran ausente es la volante de Tigres, Nayeli Rangel. Las jugadoras que militan en Europa no trabajarán en el Centro de Alto Rendimiento, pues viajarán directo a China, donde se jugará el torneo del 19 al 24 de octubre. El Tri se medirá a las selecciones de Brasil, Corea del Norte y la escuadra anfitriona.

Comentarios