Vuelven niños de Moonlight a su escuela

300
moonlight

STAFF / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Alex Hibbert y Jaden Piner, dos niños que actuaron en Moonlight, filme ganador al Oscar de mejor película, regresaron el miércoles a su escuela, el colegio público Norland, en Miami, Florida, informó El País.
Los menores fueron recibidos con honores y, junto a su profesora de artes escénicas Tanisha Cidel, quien los impulsó a participar en la audición de la película, brindaron una conferencia de prensa.
Cidel puso especial énfasis en que los padres tomen en serio a sus hijos si ven que estos se interesan por el arte.
“Ellos pueden ganar un Oscar”, dijo Cidel, quien además tuvo un pequeño papel en Moonlight.
Hibbert, de 12 años, quien interpretó el protagónico de la cinta, contó que la clave de su éxito son sus padres quienes lo aconsejan sobre lo que debe o no hacer.
El actor confirmó que trabaja en una nueva serie para la cadena Showtime, “The Chi”, la cual grabará en Chicago de abril a junio, por lo que no asistirá al final del curso escolar, y que se mudará a Los Ángeles hasta el décimo grado.
Piner, de 13 años, afirmó que también tiene nuevas propuestas pero no las reveló.
Los niños hablaron de sus partes favoritas de la ceremonia de los Oscar y ambos coincidieron en que lo mejor fue que la gente gritara sus nombres desde afuera del teatro Dolby.
Hibbert expuso que uno de los mejores momentos fue conocer a Andrew Garfield. “Quería conocer a Spiderman, es mi actor favorito”, indicó.
Mientras Jaden mencionó que, en general, le agradó la alfombra roja.
Respecto al error que cometió la Academia a la hora de anunciar el Oscar a mejor película, la profesora de los jóvenes actores no lo tomó a mal y expresó que fue un final grandioso para una historia preciosa.

Fueron recibidos
con honores y, junto a su profesora de artes escénicas Tanisha Cidel, brindaron una conferencia de prensa

Comentarios