Vuelven Reyes Magos a recorrido original por calles de Pachuca

2317
pachuca
Iniciará a las 19 horas desde la calle Belisario Domínguez y pasará por avenida Revolución

La cabalgata del Día de Reyes Magos regresará al recorrido original que era realizado en la capital hidalguense, de acuerdo con información del DIF Hidalgo.
El 5 de enero será realizado dicho desfile que iniciará a las 19 horas desde la calle Belisario Domínguez, después pasará por avenida Revolución para incorporarse a las calles Ignacio Allende y Mariano Matamoros.
El contingente encabezado por Melchor, Gaspar y Baltazar llegará al Reloj monumental y después a la calle Vicente Guerrero, para dirigirse a plaza Juárez y circular toda la avenida Benito Juárez hasta el bulevar Felipe Ángeles y concluir en la antigua carretera México-Pachuca.
Desde hace una semana la empresa Autica Producciones, encargada de la logística del evento, comenzó a colocar estructuras por donde pasará la cabalgata que incluye bocinas y máquinas de nieve artificial.
La última ocasión que fue utilizada esa ruta fue en 2009, pues a partir del siguiente año el recorrido del desfile era el Río de las Avenidas hasta concluir en el bulevar Colosio.
Las autoridades desplegarán un operativo especial para la noche del jueves 5 de enero, en el que se espera una importante afluencia de personas que presencien el colorido desfile que año tras año reúne a cientos de familias de Pachuca y municipios de la zona conurbada.
Hasta el momento el DIF Hidalgo, así como el gobierno estatal, no han dado a conocer las fechas de los desfiles a realizarse en diferentes municipios de la entidad.
Para conformar el talento de la Cabalgata de Reyes Magos, los organizadores realizaron un casting para elegir a las personas interesadas en participar, el cual fue realizado el 17 y 18 de noviembre en el auditorio Gota de Plata.

Dato

Además, en el desfile participan personajes de dibujos animados, así como superhéroes que son aclamados por niños y niñas asistentes

No votes yet.
Please wait...

Comentarios