Vuelven vecinos de la Periodistas contra parquímetros

389
parquímetros

Pachuca.- Al grito de “Eleazar y Tellería, la misma porquería” vecinos de la colonia Periodistas volvieron a marchar por diversas calles en protesta por la instalación de parquímetros.
Antes del mediodía de ayer un grupo de al menos 50 personas partió por la calle Adrián Guerrero hasta llegar a la avenida Juárez a la altura de La Villita donde comenzaron a caminar rumbo a la calle Cuauhtémoc.
Ahí se les unieron varios comerciantes que están en contra de la instalación de parquímetros en dicha vialidad. Los manifestantes caminaron en sentido contrario por la avenida Revolución, vigilados en todo momento por la Policía municipal quienes cortaban la circulación vial para evitar congestionamiento.
Con pancartas en mano gritaban al unísono: “Yolanda la calle no se vende”, mientras tanto algunos de los quejosos entregaban a transeúntes y automovilistas panfletos con su versión de los hechos ocurridos el pasado miércoles cuando intentaron evitar la colocación de parquímetros en la avenida Revolución.
Mientras solicitaban a quienes los miraban a unirse al movimiento, algunas personas colocaban sellos de cancelación en los aparatos como una forma de protesta. Al continuar su camino por la avenida Revolución, los manifestantes llegaron a las instalaciones de la empresa del exalcalde Eleazar García Sánchez donde lanzaron consignas en contra del priista.
Después llegaron hasta el punto donde partieron, no sin antes advertir que continuarán con las protestas hasta que la alcaldía deje de colocar parquímetros en la zona.

Marcha

  • Advirtieron
    que continuarán con las protestas hasta que la alcaldía deje de colocarlos en la zona

Comentarios