Warner Bros retrasa nuevamente el estreno de Tenet

571

Ciudad de México.- Warner Bros ha retrasado nuevamente la fecha de lanzamiento de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan. Se trata del segundo aplazamiento que sufre la cinta, cuyo lanzamiento se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

El filme, que ha contado con un presupuesto de 200 millones de dólares, inicialmente estaba programado para llegar a los cines el 17 de julio, pero luego se pospuso hasta el 31 de julio, ahora llegará a las salas el 12 de agosto.

“Warner Bros se compromete a llevar Tenet al público en los cines, en la gran pantalla, cuando los exhibidores estén listos y los funcionarios de salud pública consideren que es el momento”, anunció Warner Bros en un comunicado.

La compañía aseguró que han elegido estrenar a mitad de semana para permitir que el público descubra la película cuando quiera, y planean que esté en carteleras más tiempo, durante un período prolongado más allá de lo normal, para desarrollar una estrategia de lanzamiento muy diferente pero exitosa.

El estudio además tenía previsto reestrenar Origen con motivo de su 10 aniversario. Sin embargo, también se ha visto obligado a retrasar la fecha y finalmente se podrá ver a partir del 31 de julio.

Protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh y Michael Caine, Tenet es una de las producciones más esperadas del año.


Tanto es así que Warner Bros ha asegurado que esperará hasta que el 80 por ciento de los cines de todo el mundo estén abiertos para estrenarla

Comentarios