Wentz se encuentra por encima de Brady

160
brady

Wentz se encuentra por encima de Brady

 

Carson Wentz es una de las grandes sorpresas esta temporada y uno de los llamados a ser figura en los próximos años. El quarterback de Filadelfia Eagles se ha convertido en uno de los consentidos por los fanáticos, quienes lo tienen a la cabeza en la lista de los más votados rumbo al Pro Bowl 2018.
El mariscal de campo de segundo año lidera con 273 mil 367 votos esa lista, además de liderar también la liga con 25 pases de touchdown.
Tom Brady, por su parte, ocupa el segundo lugar con 239 mil 989 votos, por delante del corredor de los Steelers Le’Veon Bell (227 mil 771), el corredor de los Rams Todd Gurley (215 mil 687) y el receptor abierto de Pittsburgh Antonio Brown (215 mil 584).
Los Eagles están con marca de 9-1, dominan la NFC y están cerca de recibir todos los juegos de postemporada en casa. La votación para el Pro Bowl continúa en NFL.com/probowlvote hasta el 14 de diciembre.

Vikings doman a los Lions

Mediotiempo / Nueva York

Los Minnesota Vikings derrotaron 30-23 a los Detroit Lions, en el primer partido de las festividades del Día de Acción de Gracias con el que inició la actividad de la semana 12 de la NFL.
Con 282 yardas totales, dos pases de anotación y un touchdown personal por tierra de su mariscal de campo, Case Keenum, los Vikings colocaron su récord en 9-2 y aumentaron la ventaja respecto a los demás equipos en la división norte de la Conferencia Nacional.
A pesar de la gran noche del receptor abierto de Detroit, Marvin Jones junior, quien atrapó dos pases de anotación y consiguió 109 yardas en seis recepciones, los Lions no pudieron alcanzar a Minnesota en el marcador, pues en la última serie ofensiva su quearterback, Matthew Sttaford, lanzó una intercepción que privó a su equipo de empatar el encuentro.
El domingo, los Vikings recibirán a los Atlanta Falcons, mientras que Detroit enfrentará a los Baltimore Ravens en la actividad de la semana 13 de la NFL.

Comentarios