WWE regresará con más tecnología

447
WWE

RODRIGO DÁVILA CAMACHO

La residencia y uso del ThunderDome comenzará el viernes 21 de agosto en SmackDown y continuará en el futuro previsible para toda la programación de los espectáculos y PPV de la compañía

Pachuca.- A través de un comunicado de prensa, fue presentado de forma oficial el WWE ThunderDome, el nuevo sistema online para ser parte de los shows.

Esa tecnología cuenta con un set de última generación, tableros de video, pirotecnia, láseres, gráficos de vanguardia y drones con cámara que transmitirán en vivo a los fanáticos en unas enormes pantallas LED que se localizarán dentro del set del Amway Center en Orlando, Florida.

“WWE (World Wrestling Entertainment) tiene una larga historia produciendo los más grandes espectáculos en vivo, deportivos y de entretenimiento, sin embargo nada se compara con lo que estamos creando con el WWE ThunderDome,” refirió Kevin Dunn, vicepresidente ejecutivo de producción de televisión. “Esta estructura nos permitirá ofrecer una atmósfera inmersiva y generar más emoción entre los millones de fans viendo nuestra programación alrededor del mundo”.

Para obtener su asiento virtual, los fanáticos pueden registrarse en www.wwethunderdome.com o a través de las cuentas oficiales de la WWE en Facebook, Instagram y Twitter.

“A medida que WWE toma su residencia en el Amway Center, hemos reinventado nuestra experiencia de eventos en vivo para el entorno actual,” expresó Brian Flinn, director de marketing y comunicaciones. “En asociación con The Famous Group, virtualmente traeremos a nuestros fans de regreso al show y recrearemos la atmósfera interactiva en la arena que ha sido un elemento básico de los eventos de WWE durante décadas “.

La residencia y uso del ThunderDome comenzará el viernes 21 de agosto en SmackDown y continuará en el futuro previsible para toda la programación de los espectáculos y pago por ver (PPV) de la compañía. Estos se producirán en sets cerrados con el personal esencial. La empresa de lucha continuará administrando sus protocolos de salud y seguridad para el talento, staff y empleados en conjunto con cada producción, incluyendo pruebas PCR para el Covid-19, distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Comentarios