RICARDO BLANCAS AVALOS / NOTIMEX

León.- Xolos se aferra a la liguilla, luego de imponerse por marcador de 4-2 al León que viene en descenso, en el partido correspondiente a la fecha 15 de la e-Liga Mx disputado de manera virtual en el estadio Nou Camp.

Los goles de la diferencia fueron obra de Emilio Sánchez, el argentino Alexis Castro, así como del ecuatoriano Bryan Angulo, quien se hizo presente en dos ocasiones. El costarricense Joel Campbell marcó un doblete para los de Guanajuato.

Con ese resultado, el conjunto de la frontera llegó a 16 unidades en el lugar 16, en tanto que los panzas verdes se quedaron con 32 puntos y cayeron a la segunda posición.

Carlos Higuera fue el encargado de manejar los controles para llevar al triunfo a los de Tijuana, mientras que el uruguayo Nicolás Sosa tuvo que cargar con la derrota.

América remonta y vence 4-3 al Atlético San Luis América vino de atrás de manera espectacular para derrotar 4-3 al Atlético San Luis, en el duelo disputado de manera virtual en el estadio Azteca.

Los goles de la diferencia fueron obra del colombiano Roger Martínez, Giovani dos Santos, del también cafetalero Andrés Ibargüen y de Henry Martin; Diego Pineda en dos ocasiones y el español Nicolás Ibáñez adelantaron a los visitantes.

Con ese resultado, el cuadro de la capital del país, que tiene pendiente el duelo de la fecha 14 con Toluca, llegó a 24 unidades; en tanto que los potosinos se quedaron con 27 puntos.

El argentino Santiago Cáseres fue el encargado de manejar los hilos de las Águilas para salir con la victoria, mientras que Juan Portales sufrió el revés.

Comentarios