Y reconoce a patrones cumplidos

45

Pachuca.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) entregó reconocimientos a empresarios hidalguenses como parte del programa Empresas de diez.

Esa estrategia reconoce a los empresarios que están comprometidos con sus trabajadores al pagar completa y puntualmente sus aportaciones y amortizaciones durante 10 bimestres continuos y no cuentan con adeudos vigentes ante el Infonavit.

De acuerdo con el titular de la dependencia David Hidalgo Islas en términos generales los patrones de la entidad no son morosos, pues alcanzan un nivel de cumplimiento de 98.

8 por ciento.

“Es realmente reconocer a las empresas el esfuerzo que hacen en pagar las aportaciones de los derechohabientes para nosotros poder seguir dando los créditos.

“Realmente no traemos morosidad de patrones.

” La entrega de reconocimientos fue realizada en la sede del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) en el marco de un acto protocolario encabezado por el presidente del organismo empresarial, Edgar Espínola Licona, y el delegado del Infonavit.

Entre las empresas reconocidas destacan Constructora Sylma, Jacobo Lugardo Islas, Grupo Constructor Inmobiliario Velmar, ITC, Maquiladora Exa, Puig Arquitectos, Renovadora de Llantas de Pachuca, Rosa María Juárez Rojas, Servicio Colinas de Plata, Textiles Generación 2000 y Luís Frías Rosales.

Comentarios