Y regidor de Huejutla se deslinda

128
Huejutla,Edilberto Viniegra

Edilberto Viniegra negó que haya intentado golpear a una militante albiazul

Huejutla.- El regidor panista Edilberto Viniegra Austria rechazó que haya agredido a la militante albiazul Erika Hernández Martínez durante la jornada del domingo en la que en medio de irregularidades fue electo Cornelio García al frente del comité directivo estatal.

Por el contrario, acusó, ella fue quien le dio una bofetada; ambos apoyaron a candidatos diferentes en el proceso interno estatal de Acción Nacional.

En rueda de prensa, Viniegra Austria recordó que al salir de las oficinas del PAN, donde se localizaba el centro de votación, la mujer lo interceptó en el camino para insultarlo y golpearlo.

El regidor de Huejutla relató que impidió el golpe, pero no con la intención de lesionarla, incluso, dijo, otras personas la detuvieron mientras él le comentaba que no quería tener problemas; posteriormente se retiró del lugar.

Edilberto Viniegra aseguró que no hay nada ilegal que le preocupe, ni tampoco ha sido notificado por las autoridades competentes.

Y como prueba, aclaró que en la hoja de incidentes del centro de votación interna de Acción Nacional no hubo registro de ninguno. Agradeció a las personas que llamaron para expresarle su solidaridad y testigos que podría presentar en caso de que sea necesario.

Comentarios