Y se armó la fiesta en Ballesteros

735
ballesteros

Acompañados
por el ensamble universitario Leví,
los asiduos bailarines disfrutaron de las melodías tradicionales
de ese estilo de baile

Pachuca.-

Un total de 50 personas acudieron al tradicional Miércoles de danzón

Ayer, 50 personas acudieron al tradicional Miércoles de danzón, con el objetivo de disfrutar de la actividad que la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ha realizado durante nueve años.
Con la generosa actitud de los maestros danzoneros que enseñan a jóvenes ese baile de salón, el presente y el pasado se encuentran; las parejas se reúnen para recordar viejos tiempos, por lo que las personas se reenamoran, conocen y se divierten, para de esa forma hacer “la fiesta”.

Acompañados por el ensamble universitario Leví, los asiduos bailarines disfrutaron de las melodías tradicionales de ese estilo de baile. El evento fue engalanado con la presencia en la guitarra del maestro Rafael, director De la Rumba Son.
De esa forma, la división de extensión de la cultura de la UAEH, a través de la dirección de promoción cultural, ofrece alternativas recreativas y culturales por medio de actividades que incitan a la sana convivencia en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, ubicado en la calle Morelos, colonia Centro, Pachuca.

Asimismo, se invita a la población a ser partícipe del Domingo de matiné, a las 12 horas, con la presentación de la agrupación representativa de la UAEH, Oyohualli.
Para mayores informes puede consultarse la página: https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/programas_actividades/programa.htm, o bien, llamar al teléfono (771) 717 2000 extensiones 1226 y 2398.

Comentarios