Festejan a mamás en Mineral de la Reforma

341
DIF municipal,Mineral de la Reforma

Pachuca.- Bajo la coordinación del DIF municipal, y con el objetivo de reconocer su cariño, comprensión, sentido de responsabilidad, además de ser pilares de los hogares mineralreformenses, comenzaron los festejos del Día de las Madres.

La celebración arrancó con un desayuno para más de un millar de mamás provenientes de diferentes puntos del municipio, principalmente de Pachuquilla, Amaque, Carboneras, Ceuni, Minerales, Campestre, Villas del Álamo, Apepelco, El Cerrito, Linda Vista, Azoyatla, Paseo de las Reynas y la colonia Taxistas; las festejadas asistieron al auditorio municipal de Pachuquilla.

Durante su mensaje, el edil Raúl Camacho Baños agradeció también a los regidores, ya que son quienes aprueban los presupuestos para ofrecer la comida y los obsequios.

“Mi reconocimiento a cada una de ustedes, de todas las localidades que vinieron, agradecer al patronato que nos ayudan con su labor altruista, esfuerzo y dedicación para las mamás de Mineral de la Reforma”, dijo Camacho Baños.

En tanto, la diputada local Areli Maya Monzalvo aprovechó para agradecer a las autoridades municipales, secretarios y regidores, por estar al pendiente de que sean realizados esos eventos; “el día de hoy tengo la oportunidad de trabajar de la mano con mi esposo, y somos un gran equipo como ustedes, un gran equipo que hacemos con las mamás, esto lo hacemos fortaleciendo a las familias de Mineral de la Reforma”.

A la celebración se sumaron el secretario general municipal Pedro Celestino Pérez Flores, el contralor local Luis Antonio Canales León, el tesorero Juan Carlos León Pineda y el secretario de Obras Públicas Rafael Godínez Otamendi, quienes fueron los anfitriones para la entrega de presentes de una rifa que incluyó electrodomésticos, como hornos de microondas, pantallas, un refrigerador y una sala; además de la presentación del grupo musical Los Terrícolas, quienes deleitaron a las presentes a dicho festejo.

  • La celebración arrancó con un desayuno y, posteriormente, fueron entregados los premios de una rifa que incluyó electrodomésticos, como hornos de microondas, pantallas, un refrigerador y una sala

Comentarios