Ya entrenan gimnastas mexicanos en Japón

191
Japón,gimnastas mexicanos

Con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Ciudad de México.- Un grupo de 14 gimnastas mexicanos en las modalidades rítmica, artística y trampolín, ya entrenan en un campamento en Hiroshima, Japón, como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En rítmica ya realizan prácticas Kimberly Salazar, Dalia de Jesús Alcocer, Sofía Valeria Rodríguez y Norma Cobos, bajo la supervisión de la entrenadora Cytlatli Quintana, informó el Comité Olímpico Mexicano (COM) en un comunicado.

Francisco Javier Rojo, Andrés Reséndiz, Fernando Dávalos, David Orozco, Hugo Escalante, Francisco López y Salvador Valle son los seleccionados en artística; Alberto del Río, Hilary González y Vania Solórzano, acompañados del entrenador Raúl Rivera, son los practicantes de trampolín.

Ellos son los primeros atletas mexicanos en este año que realizan un campamento en Hiroshima, como parte del convenio de intercambio entre los comités olímpicos de Japón y México.

Esa actividad, y la que realizarán otros seleccionados, forma parte de la preparación hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020, programados del 24 de julio al 9 de agosto.

Comentarios