Ya está U2 en México

230
u2

JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Bono y The Edge ya están en México. El vocalista y el guitarrista de U2 arribaron el viernes por la tarde al aeropuerto internacional de Toluca, confirmaron fuentes del staff de la banda, y Larry Mullen junior y Adam Clayton se esperaba que llegaran el sábado por la madrugada.
Una empleada del hangar privado a donde arribaron los músicos subió una foto a redes sociales con el cantante irlandés, aunque declinó dar más detalles de su encuentro con él.
Desde el viernes, el Árbol de Josué que forma parte del Joshua Tree Tour 2017 ya fue montado en el escenario del Foro Sol para los conciertos que el grupo dará mañana y el miércoles y se esperaba que los músicos fueran el sábado al lugar para hacer pruebas de sonido.
De acuerdo con varios empleados que trabajan con la agrupación, Bono visitaría el sábado durante el día un albergue de damnificados por el sismo del 19 de septiembre y una zona siniestrada.
“Está muy interesado en visitar el colegio Enrique Rébsamen, porque al enterarse de la historia de los niños fallecidos, quedó muy conmovido. No ha dicho que quiera hacerlo de forma privada, pues desea mostrarle al mundo que México está unido porque realmente está muy impactado por lo que sucedió”, indicó la fuente.
En el catering que U2 tendrá en su camerino del Foro Sol, destacan calabazas rellenas de queso, tacos de frijoles, enchiladas de mole poblano, chalupas de requesón, agua de jamaica, tostadas y dulces típicos.

Comentarios