Ya hay fecha para el Champ Car

245

Pachuca.- Días después de anunciar la reanudación del campeonato, el Champ Car & Track Day México confirmó que las actividades regresarán al autódromo Bosques del Ángel, de Singuilucan, el 6 de septiembre, con una fecha doble.

El evento será a puerta cerrada y únicamente tendrán acceso los pilotos con el staff de sus respectivos equipos, además del personal de logística de la carrera, informó la directiva mediante redes sociales.

La competencia iniciará a partir de las 10 horas y la modalidad será la de circuito inverso. Con ese evento será reanudado el serial, que este año solo ha disputado una fecha y fue justo un par de semanas antes que fuera decretada la contingencia y la suspensión de actos masivos por la pandemia del coronavirus (Covid-19) en el país.

Las categorías que verán acción sobre el circuito de Bosques del Ángel son GTIII, GTII, GT y 1600 modificado, con una parrilla de salida de más de medio centenar de pilotos, quienes están listos para reanudar la temporada.

Además de las pruebas principales, el Champ Car anunció que se abrirá pista para el Track Day, el cual tendrá costo de inscripción de 500 pesos y solo se permitirá la presencia del piloto y su copiloto.

La organización indicó que todas las personas que estén dentro del autódromo deberán portar obligatoriamente cubrebocas y caretas, además de hacer uso de gel antibacterial, ello, como parte delas medidas sanitarias para evitar cualquier riesgo de contagio del Covid-19.

Comentarios