Ya viene carrera atlética de Tecámac

1489
Tecámac,carrera

En el deportivo Sierra Hermosa, que es parte de una reserva ecológica

Alejandro César Vázquez

TECÁMAC, Estado de México.- Este 16 de febrero en el Parque Ecológico Sierra Hermosa de este municipio, colindante con Tizayuca, se llevará cabo la carrera atlética de 6 y 12 kilómetros convocada por la Organización Frente Educativo, la Sindicatura, en coordinación con la Dirección Educación, Cultura y Deporte municipal.

El evento deportivo es denominado “Primer carrera con causa del día del amor y la amistad”, y en él hay diferentes categorías: Libre de 15 a 39 años; Máster de 40 a 49 años; Veteranos de 50 a 59 años y Veteranos plus de 60 y más.

Al ser entrevistado el profesor Fernando Domínguez Avendaño, síndico municipal de Tecámac, refirió que ese tipo de eventos, aparte de fomentar el deporte son un símbolo de unidad entre las familias, dentro del marco de un día tan importante, como es el “Amor y la Amistad”.

En ese contexto, la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante informó sobre la remodelación y reconstrucción del Deportivo Sierra Hermosa, obra que servirá para que los ciudadanos gocen de instalaciones seguras y limpias en Tecámac. El bienestar ecológico, deportivo y cultural, a unos cuantos kilómetros de sus comunidades, fraccionamientos, colonias, y pueblos promueven un eje armónico de integración social, destacó la alcaldesa.

Comentarios