¡Ya viene el Buen Fin! Comercios iniciarán afiliación

241
Buen Fin,Comercios
Para facilitar adquisiciones por parte de personas que perdieron bienes

Pachuca.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca iniciará la próxima semana con la promoción del programa Buen Fin entre los comercios locales, a fin de promover que se sumen a esta iniciativa en su edición 2018 se llevará a cabo de 16 al 19 de noviembre.

Así lo informó en entrevista el presidente del organismo empresarial, Juan Jesús Bravo Aguilera quien dijo que hoy acudió a una reunión en la sede de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco) a fin de abordar el tema; en tanto que el próximo 17 de octubre acudirá a la presentación formal de la jornada de descuentos.

Añadió que además de la afiliación de la inscripción de participantes, el organismo trabaja en la organización de una venta especial que incluya a todos los comercios del centro histórico a fin de aprovechar al máximo la jornada de descuentos.

El año pasado 700 establecimientos de la entidad se sumaron a la iniciativa; se espera que para esta jornada se rebase esa cifra.

El pasado 5 de octubre, con el propósito de impulsar la economía a través del fomento al consumo, los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, encabezaron el lanzamiento del programa El Buen Fin 2018.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios